peinados

Bellos peinados para despedir el año viejo y saludar el año nuevo

Suenan las campanas, sirven la champaña, el año está por terminar. ¿Con que cara vas a recibir el 2018? O mejor dicho, ¿con que peinado? Quizás ya sea hora de hacer algo con tu pelo, no querrás que pasen las décadas y tú sigas viéndote como una fotografía antigua. Este milenio va pasando a mil por hora, y con el cambio de años las tendencias también se renuevan día tras día. ¡Brindemos por los días que se avecinan, y por tu nueva imagen!

A continuación te presento algunas ideas de peinados para que oxigenes tu look. Entre tantas opciones es posible que encuentres tu estilo definitivo que te haga brillar durante todo el 2018. Si vas a ir al salón de belleza recuerda tener en cuenta la forma de tu rostro antes de pasar la tijera. .

Coleta baja


Es un peinado muy sencillo pero elegante. Para hacerlo debes alisar el cabello y recogértelo en una coleta baja. Después rodea la parte de la goma y cúbrela con un mechón de tu pelo. Estilo sensualmente inocente, muy apropiado para despedir el año.

Peinado con moño trenzado



Peinado elegante, se ajusta perfectamente para cualquier ocasión, y más que todo para estas fechas tan especiales. Trenza tu melena en dos partes y luego recógelas en la nuca. Deja sueltos algunos mechones, así vas a darle un toque más juvenil a tu look.

Cabello suelto liso


Si tu melena es larga y lisa, este peinado está ni mandado a hacer. Empieza por alisar tu cabello, que las miradas se centren en él, deja que brille y que su suavidad embriague a todos los que te rodean. Elegante y sutilmente sensual, recuerda que un buen corte es la base sobre la que se fundamenta este peinado, que por lo demás es bastante sencillo.

Pelo suelto con algún rizo marcado


Si no tienes mucho tiempo y necesitas un buen peinado que te haga sobresalir esta vendría siendo la mejor opción para ti. Su estilo entre formal y descomplicado hará que no pases desapercibida entre quienes te rodean. Tu cabello tiene que estar alisado, luego haz algún rizo o tirabuzón en la parte superior de la cabeza, eso le va a inyectar más glamour a tu peinado.

Cabello Recogido con trenzas pequeñas


Elegante y glamoroso, perfecto para una mujer refinada como tú. A cada lado de tu cabellera haz un par de trenzas pequeñas; si lo deseas puedes hacerlas de espiga. Vas a tenerlas recogidas sobre tu nuca, puedes adornarlas con algún complemento dorado o plateado.

Cabello Suelto y con volumen


Para este peinado tu cabello debe estar divinamente cuidado, así que no escatimes recursos para consentir tus mechas si quieres lucir tu cabello suelto y voluminoso. El volumen se concentra en la parte superior; forma dos mechones en la parte de la nuca o si lo prefieres, una delgada diadema de brillantitos.

Peinados con flequillo


El flequillo te va a dar ese aire de inocencia que al final termina siendo tan terriblemente atractivo. Puedes elegir un flequillo de lado, abierto en medio o el flequillo tradicional.

Peinados con Trenzas

Las trenzas jamás van a pasar de moda. Se ajustan a la perfección para cualquier evento al que asistas. No importa si estás en la oficina o si asistes a algún evento social, las trenzas no te van a hacer quedar mal. ¿Cómo te gustan? ¿Altas? ¿De lado?

Cabello corto con Tupé


Si te quieres arriesgar y dejar atrás lo seguro, este peinado innovador podría ser una gran apuesta. Haz el tupé donde está el flequillo y luego corta el cabello con la dos en la nuca. Si estás pensando en un cambio extremo, este estilo podría ser un inicio para saludar al año que ya se avecina.